salamanca, mexico

salamancateam.jpg

a veces voy a esribir en espanol, para que algunos tienen la oportunidad a corregirme. bueno, el mes pasado en latinoamerica fue increible, y aqui estoy en mexico con mis companeros. es interesante a mi que ninguna persona puede ver de la foto que no estoy asistiendo a la prepa en este momento. si me ves con las lineas alrededor de mis ojos, es claro que tengo ninos y treinta anos, pero a mi es un privilegio estar con estudiantes y no tiene que ser una gran valle entre ellos y yo.

no he escrito mucho de mi viaje alla mas que la foto del futbol, pero fue increible. tuve tantas conversaciones de que quiere dios, como lo sabemos, y que papel en nuestra vida tiene las emociones en contra a la sabiduria o las ideas que sabemos de la palabra de dios si mismo. tantas veces estamos corriendo a tener una vida llena de sentimientos buenos de dios cuando un realidad tenemos la seguridad que dios nos prometa y no tiene nada que ver con los sentimientos. eso nosotros discutimos, y muchas otras cosas, mientras pintamos una iglesia pequena en salamanca.

que vida. y mis amigos estaban alla, nuevos y viejos, estadounidenses y mexicanos juntos.

2 Responses to “salamanca, mexico”

  1. caryn Says:

    hey brooke!
    you have a blog! šŸ™‚
    now, if i could only read this post…>wink

  2. Senorita Juanita Says:

    Senorita Brooke,
    Uds. eres muy increƍble. El viaje fue muy bueno con el grupo y quiero visitarlo otra vez. Ā”Yo quiero verte pronto tambiĆ©n y habla contigo alguna vez!
    Bendiciones,
    Juanita

Leave a Reply

